Friday, April 27, 2012

Los últimos días en Madrid

Viktor ha vuelto a casa, y yo me quedé por tres más días en la ciudad. Yo hacía compras de ropas y libors en El Corte Inglés, y ví dos obras en el Teatro Nacional María Guerrero. La primera obra fue corta, duró más o menos una hora: La piel en llamas de Guillem Clua. Menos de quarenta espectadores, en una sala pequeña, con quatro actores. Me gustó mucho. La otra obra que yo ví fue La loba de Lillian Hellman. Lamentablemante yo he sentado en el balcón, donde no pude ver la entera etapa. En los dos obras se hablaba claro, y lento, por lo tanto pude entender casi todo.


Estar la segunda y la tercera vez en el mismo lugar es una experencia muy interesante. Lo veo diferentemente. Aunque la ciudad misma no se cambió, pero algo sí. Eso soy yo. Por lo tanto la veo con otros ojos.

Ahora esta poco lluvioso, las goteas unen sobre la ventana de Terminal 4 de Barajas. Y yo me voy ahora a Copenhagen, para seguir mi viaje, para ver familia y amigos.
Madrid querido mio, adios y hasta la proxima!

No comments: