Saturday, April 21, 2012

Sobrevivir

el vuelo con EasyJet es algo complicado. El peor vuelo del siglo. Como un bus. Los pasajeros no tienen asientos marcados, puedes tomar asiento donde quieres. Y la gente como animales, lucha por los lugares. No tengo ningún deseo escribir más sobre eso. En Madrid, tomé el Metro al centro de la ciudad, donde encontré el hostel pronto. Descansé poco, y salí caminar un poco en el barrio. Viktor, mi amigo de Budapest llegó poco más tarde, y seguimos caminando juntos en las calles del barrio. Encontramos un restaurante muy agredable, se llama Olivér, donde cenamos. Para entrada compartimos un fois-gras, y después comé sopa con mariscos que vino con un pan, que cubró el entero plato.
Después de que escribimos unos mensajes a Pedro, un amigo de Oren, nos invitado a su casa, que está muy cerca de acá. Vale, tenemos el nombre de la calle, el numero de apartamento, lo encontramos en la carta, todo es bien. Vamos. Llegamos al lugar, sonamos a bajo el timbre, la puerta se abre, subimos. Nadie abre la puerta del apartamento. Yo llamo Pedro, Pedro, abre, dónde estás? Estoy aqui, dónde estais? No, no puede ser, Jiminéz, si, tu nombre está escrito sobre la puerta. Bajamos. En ese momento realizamos, que estamos en una otra calle. Nos equivocamos la calle. Raro, pero pasa. Nos encontramos Pedro 5 minutes después en su calle, al lado de su casa. Muy bien pasamos juntos, hablamos, tomamos vino tinto y limonchello de la casa. Al parecer hay más Jimenézes en Madrid. :-)
Hoy tuvimos que levantarnos temprano, a las 8, por que necesitamos que estar en Museo Thyssen-Bornemissza a las 10. Visitamos la exposición de Chagall, que es muy especial. Las pinturas que se muestran a partir de los primeros años creativos del pintor judío, hasta los 50s. Entonces caminamos en las calles del centro de la ciudad, tocamos Pl. Santa Ana, Pl. Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía, y otros.
Ahora descansamos poco en el hostel, y vamos a salir de nuevo pronto para cenar, y salir la noche.
Tuve añoranzas volver a Madrid, y ahora entiendo por que. Por que la quiero mucho.

2 comments:

Anonymous said...

Tovabb is van? Mondjad meg..:)
Gabi

Eitan said...

mondom! muhaha.